miércoles, 24 de febrero de 2016




MANIFIESTO PARA LA CREACIÓN  DE LOS GOBIERNOS COMARCALES
O DE PROXIMIDAD

El PODER CIVIL creará el nivel administrativo de las Mancomunidades de Ayuntamientos o gobiernos de proximidad, o gobiernos comarcales o de Distritos que transforman la capital de las comarcas naturales en el centro administrativo, económico empresarial e industrial de la Mancomunidad por iniciativa de los Ayuntamientos que delegan competencias al nuevo ente o Gobierno Comarcal. (Previa eliminación de las Autonomías). Todos los Ayuntamientos pequeños de la comarca serán absorbidos por el gobierno Comarcal.

a)    Visto como se organizan las comarcas y las provincias El modelo de organización del Estado propuesto por el PODER CIVIL quedaría así:
1)    Congreso de los diputados con reducción de un 25% del número de  diputados.
2)    Senado o Cámara territorial como coordinador de las mancomunidades provinciales o diputaciones con la misma reducción.
3)    Sistema de las mancomunidades o gobiernos comarcales que tendría como cabecera la capital de cada Comarca.
4)    El gobierno de las provincias lo que llamamos Diputación estaría formado por  aproximadamente una decena de mancomunidades, una vez absorbidos los ayuntamientos pequeños y reunidos en el GOBIERNO COMARCAL.
5)    La sociedad civil y los ciudadanos piden explicaciones de este monumental bodrio antes de tomar medidas. Estas medidas forman parte de nuestro programa electoral.

“La moraleja que se desprende de todos estos errores del poder político es: “la dimensión ideal del Estado y su organización deben ser tales que puedan pasar con normalidad crisis tan aguda como la que hemos pasado.

 “Recurrir a una deuda billonaria para forzar un “funcionamiento normal” del Estado y que la sociedad no sepa a qué sacrificios se les está castigando, ni quien fue su autor o autores.

Esta clase política, principalmente las izquierdas, el partido socialista y los nacionalistas, fueron los impulsores de las Comunidades Autónomas, DESOYENDO INFORMES que pronosticaban lo que iba a ocurrir, son los responsables de los gigantescos déficits que han ocasionado las autonomías.

Ha nacido un nievo poder: El PODER CIVIL cuyo eslogan es EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD CIVIL Y DEL ESTADO y es enemigo mortal de los gigantescos déficits del sistema de las Autonomías cuyos gastos arruinan a la sociedad civil y al Estado.

PODER CIVIL


Para más información:  www.podercivil.es          www.sociedadcivil-libre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario