miércoles, 24 de febrero de 2016

LA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO CON EL PODER CIVIL


          El modelo de organización del Estado

Están apareciendo iniciativas que apuntan a los informes iniciales sobre la financiación de las Autonomías: estos informes eran muy críticos sobre la viabilidad financiera de las Autonomías. Prácticamente eran enemigos, por un motivo: imposible financiación. En otras palabras no se podía pagar un nivel administrativo más que ha ido creciendo hasta la fecha que ha multiplicado por 5 el número de funcionarios, políticos, cargos de todo tipo, etc.

El Profesor           ha escrito un libro "El ocaso de las autonomías" donde expone todos los detalles de la financiación y de los brutales deficit financieros.

El exministro de UCD Señor Camuñas y otros políticos y profesores están creando la Plataforma España Siempre para racionalizar el modelo de Estado.

Últimamente el partido político VOX es partidario de eliminar las Autonomías.

Y mas recientemente, ha nacido un nuevo partido PODER CIVIL que es la misma sociedad civil organizada políticamente que es partidaria de dar a los partidario que elijan lo que deseen. a) Eliminar de raíz todas las Autonomías o b) reducirlas a la mínima expresión acompañada con una reducción drástica de competencias, eliminación de parlamentos y elecciones autonómicas.

Visto como se organizan las comarcas y las provincias El modelo de organización del Estado propuesto por el PODER CIVIL quedaría así:

1)    Congreso de los diputados con la misma cantidad de  diputados.

2) Senado o Cámara territorial como coordinador de los distritos o Comarcas, mancomunidades provinciales o diputaciones.

3) Sistema de las mancomunidades o gobiernos comarcales que tendría como cabecera la capital de cada Comarca.

4) El gobierno de las provincias lo que llamamos Diputación estaría formado por  aproximadamente una decena de mancomunidades, una vez absorbidos los ayuntamientos pequeños y reunidos en el GOBIERNO COMARCAL o DISTRITO.

5)  El Sistema de las mancomunidades o gobiernos comarcales que tendría como cabecera la capital de cada Comarca  se transformarían en el centro de todas las actividades administrativas, económicas, empresariales y sociales de la Comarca y al mismo tiempo en zona de industrialización preferente. Las nuevas empresas se radicarían en uno de los pueblos de la Comarca.

“La moraleja que se desprende de todos estos errores del poder político es: “la dimensión ideal del Estado y su organización deben ser tales que puedan pasar con normalidad crisis tan aguda como la que hemos pasado.

 “Recurrir a una deuda billonaria para forzar un “funcionamiento normal” del Estado y que la sociedad no sepa a qué sacrificios se les está castigando, ni quien fue su autor o autores. Esta clase política, principalmente las izquierdas, el partido socialista y los nacionalistas, fueron los impulsores de las Comunidades Autónomas, DESOYENDO INFORMES que pronosticaban lo que iba a ocurrir, son los responsables de los gigantescos déficits que han ocasionado las autonomías.

Ha nacido un nievo poder: El PODER CIVIL cuyo eslogan es EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD CIVIL Y DEL ESTADO y es enemigo mortal de los gigantescos déficits del sistema de las Autonomías cuyos gastos arruinan a la sociedad civil y al Estado.

PODER CIVIL


Para más información:  www.podercivil.net          

No hay comentarios:

Publicar un comentario