miércoles, 24 de febrero de 2016

MANIFIESTO PARA LA ELIMINACIÓN DE LAS AUTONOMÍS





MANIFIESTO PARA LA ELIMINACIÓN DE LAS AUTONOMÍAS

¡A TODOS LOS CIUDADANOS!

1.-Situación autonómica  Sumados todos los déficits superan los 150.000.000.000 de euros cada año que la sociedad civil tiene que pagar con sus impuestos y no contentos con esta situación han creado 70 impuestos nuevos.

2.-Empresas públicas: Casi 4000 empresa públicas déficit 52.000.000.000 de €/año que tienen la finalidad de ampliar la lista de colocados a dedo del señor feudal, para asegurarse la reelección. La creación de organismos públicos municipales o autonómicos ajenos al control del Estado ha sido una obsesión permanente.

3.-Televisiones autonómicas 13 comunidades cuentan con TV, número de trabajadores 10.000, déficit total anual 1.480 millones de €. El señor feudal necesita lavarle el cerebro a sus desgraciados conciudadanos, mejor sería decir la plebeyos
.
4.- Déficit del Estado o deuda pública: 1.000.000.000.000 (un billón de euros) que tenemos que pagar esta generación, la próxima y Dios sabe hasta cuándo.

5.- Recurrir a una deuda billonaria para forzar un “funcionamiento normal” del Estado y que la sociedad no sepa a qué sacrificios se les está castigando, ni quienes fueron los autores es un acto de traición y engaño a la sociedad civil, al votante.

6.- Al ciudadano no le llega ningún beneficio. Solo le llegan las deudas próximas al billón de Euros que el estado tiene que asumir para mantener un estado autonómico de imposible financiación y que tiene que pagar imperiosamente el ciudadano.

7.-Todo este impresionante derroche para que un sistema termine creando 17 administraciones paralelas, 17 parlamentos, 17 ejecutivos 17 elecciones autonómicas, 17 sistemas educativos, además de defensores del pueblo, embajadas por medio mundo que como es natural paga el contribuyente con sus impuestos y al final el Estado se hace responsable de semejantes deudas. La sociedad civil paga con sus impuestos estos asombrosos déficits y pregunta a todos los partidos:

¿QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES DE SEMEJANTE PROCESO?

8.-Toda la clase política, principalmente todas las izquierdas, el partido Socialista Obrero Español y los nacionalistas, fueron los impulsores de las Comunidades Autónomas, DESOYENDO INFORMES QUE PRONOSTICABAN LO QUE IBA A OCURRIR, son responsable de los gigantescos déficits que han ocasionado las autonomías.

9.- Ha nacido un nuevo poder el PODER CIVIL cuyo eslogan es EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD CIVIL Y DEL ESTADO y luchará para eliminar las Autonomías e implantar un sistema mucho más eficaz que ahorrará recursos a la sociedad.

PODER CIVIL

Este manifiesto está abierto a todas las sugerencias de los ciudadanos.
Puede añadir o matizar los aspectos que cree conveniente y sean justos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario