domingo, 6 de marzo de 2016

LA PSICOPATÍA, LOS PSICÓPATAS Y SUS RELACIONES


Esta entrada lavamos a dividir en tres partes:

1.- Introducción y efectos de la psicopatía
II.- Lista de síntomas que padece el sicopata
III.- Relaciones entre psicópatas

I.- INTRODUCCIÓN

Reflexionando sobre la trayectoria de las sociedades que van desde los campos de exterminio nazis a las villas miseria y buscando las causas, llegamos a varias conclusión: bucear en la clase política autora de estos desmanes y tragedias para conocer la salud mental de los políticos y su conexión con los trastornos mentales porque no encuentro ninguna razón para justificar esta trayectoria de desgracia en desgracia.

Por otro lado la ocurrencia de este trastorno es de aproximadamente de 1 a 3 por cada 10 hombres, otros autores aumentan este porcentaje hasta 4-6 por cada 10  y en mujeres se reduce a la décima parte.

No debe sorprender que algunas ideologías sean inductoras de graves psicopatías. La sociedad civil no comprende que sea ella la que pague las atrocidades de los bandazos de izquierdas, derechas, nacionalismos, etc. Algún día, y no va a tardar mucho que algunos partidos paguen los desastres económico provocados por ideologías trasnochadas.

Por este motivo creo necesario estudiar, aunque sea  resumidamente los síntomas característicos del psicópata partiendo de los estudios del Doctor Hare.


La psicopatía o personalidad psicopática no puede empatizar, es decir, no ve a las personas como dignas  de consideración y de respeto, ellos no sienten remordimiento, es un trastorno antisocial de la personalidad por esta razón su forma de interactuar es considerando a las demás personas  como si fuesen objetos que los utilizan como medio para conseguir sus propios objetivos y fines. Para detectar a un psicópata vamos a exponer los síntomas que exhiben estos personajes.


Si te interesan estos temas ponte en contacto con
www.podercivil.net  Pº de las Delicias, 30 2ª MADRID 28045

No hay comentarios:

Publicar un comentario