lunes, 7 de enero de 2019

EN LA ENCRUCIJADA


En la mitología griega había una horrorosa esfingie que se aparecía al fatigado caminante en cada revuelta del camino y siempre le espetaba  los mismos requerimientos: “Descíframe o te devoro”.

Esta cita nos recuerda que todas las personas tenemos que resolver la infinidad de opciones que se presentan en la vida y la respuesta es: o aciertas y sigues adelante o la esfingie, la vida, te hará perder mucho tiempo y muchas oportunidades.

Nos encontramos en una situación parecida. La sociedad civil ha despertado y se organiza políticamente como Poder Civil para realizar la REVOLUCIÓN CIVIL, es decir, crear un imperio económico, un imperio empresarial, un imperio financiero y un imperio social. El nuevo actor de la historia, el Poder Civil, se entrega a la tarea de multiplicar el ritmo de creación de riqueza y recursos para todos los ciudadanos.Esto significa duplicar el poder económico y el poder político de las sociedades civiles de todo el mundo. 

Aquí es donde intervendría la horrorosa esfingie  y preguntaría a los ciudadanos: “¿Se puede saber que hacéis, ciudadanos, votando a los enemigos de la sociedad civil?”

La sociedad civil no sabe qué ocurre, llevamos 250 años dejando el Estado en manos de unos políticos en los que no confiamos lo que viene a confirmar la situación tan desesperada de la sociedad civil que va de mal en peor y empobreciéndose progresivamente. Parece como si los políticos no tuvieran otra misión que crear desgracias a la sociedad civil.

Esta constatación de hechos, no opiniones, demuestra como exponemos en una de las entradas del blog, que hay una guerra declarada contra la sociedad civil.

Las estrategias para dominar a todas las sociedades del mundo son a) las CRISIS PERIÓDICAS Y b) LAS ARMAS SILENCIOSAS en una guerra tranquila y no declarada a las sociedades civiles de todo el mundo.

“Para ello las células familiares de las clases inferiores deben ser desintegradas por un procedimiento: Aumentando las necesidades y  las preocupaciones de sus padres y de la familia: ARMA IDEAL EL PARO”.(AA) (Autor Anónimo)

“La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre para que permanezca la brecha de la ignorancia que separa las clases inferiores de las superiores”. (AA)

"El público no puede saber, ni debe comprender esta arma silenciosa, así no cree que en realidad está siendo atacado y sometido por la nueva arma silenciosa. (AA)

“La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión pública. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior”. (AA)

"Estas armas no producen ruido, ni causan daño físico o mental, ni interfieren de manera evidente en la vida de cada persona”. (AA)

“Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores, las clases dirigentes”. (AA)

"Si las sociedades civiles permiten esta situación no cabe duda que asistiremos a la transformación de nuestras ciudades en “VILLAS MISERIAS” ES DECIR LOS NUEVOS CAMPOS DE EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD creados por el terrorismo económico y una clase política que mira para otro lado".

Contacto inmediato: info@podercivil.net  ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido, a Ingresar en las listas de las próximas elecciones  y a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil  www.podercivil.net 



No hay comentarios:

Publicar un comentario