viernes, 4 de enero de 2019

LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL

Hemos repetido hasta la saciedad las distintas experiencias que las sociedades hemos pasado  a lo largo de la historia y todas sus consecuencias.

Así, hemos pasado a) de las guerras mundiales (la primera y la segunda), b) a las guerras mundiales de espías: las guerras frías, una verdadera escuela de terroristas  c) y de estas a las guerras mundiales del terrorismo económico contra la sociedad civil e incluso contra los Estados.  En el fondo son siempre los mismos actores: los que aprendieron las técnicas utilizadas en la guerra fría pero aplicado a objetivos diferentes. El objetivo último siempre fue el mismo: la sociedad civil. El sadismo de la situación es de tal magnitud que siempre el afectado es el mismo, el tonto útil del pueblo, es decir, las sociedades civiles que para colmo de males no saben nada de lo que ocurre.

a     ¿Las armas? Fueron y son las desarrolladas durante la guerra fría por los ejércitos de espías que en el fondo fue una continuación de las guerras europeas en forma de guerra mundial de espías y todos los países entraron e invirtieron fuertemente en el desarrollo de las nuevas armas y en el entrenamiento de los nuevos ejércitos de espías por imperativo de la seguridad de los Estados.

a    Lo que ignora el pueblo fue que al terminar la guerra fría  se desvió el empleo de semejantes armas contra la sociedad civil en cada uno de los países porque cuando implosionó la URSS y ya no eran necesarios los sobredimensionados ejércitos de espías, estos no encontraron otra ocupación que transformarse en bandas de terroristas y cobrar el impuesto revolucionario a las sociedades civiles que les pagaban y continúan pagando religiosamente como funcionarios de los Estados ejerciendo de agentes de los servicios secretos y terroristas al mismo tiempo.
b  ¿Explican  estos hechos la situación deplorable de la sociedad civil, en cada país, que va empobreciéndose cada vez más?

    Es un proceso imperceptible, como las armas silenciosas.

d   “El público no puede comprender este arma porque no la ve, y entonces no puede creer que  en realidad está siendo atacado y sometido por ella”. (AA) (Autor Anónimo) 
“  "Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunden. Este es el fin último de las armas silenciosas: atacar y destruir a la sociedades civiles, los desagradables compañeros de viaje de las élites.”(AA)


Si te interesan estos temas ponte en contacto con    Contacto inmediato: info@podercivil.net

www.podercivil.net   ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!


¡Ciudadano! T!






No hay comentarios:

Publicar un comentario