sábado, 19 de enero de 2019

LISTA PARA EVALUAR LA PSICOPATÍA

Para resumir exponemos las conclusiones del doctor Robert Hare que expone los criterios  que definen a la personalidad psicopática que pueden evaluarse mediante una lista  denominada PCL, lista para evaluar la psicopatía. 


Esta lista se basa en los trabajos de Cleckley para definir la psicopatía por medio de una serie de síntomas: interpersonales, afectivos y conductuales.

Esta lista puede servir de guía a los ciudadanos para saber quién es un psicópata ya sean ciudadanos normales o políticos y sobre todo al sexo femenino para saber si un pretendiente es o no un psicópata de libro. Este análisis es necesario y urgente aplicarlo a los políticos porque son los que van a MANEJAR los recursos de una sociedad y crear las leyes y es necesario conocer si su idoneidad moral y psicológica se ajusta a los requerimientos del cargo.

Los síntomas que muestran los psicópatas según el doctor Hare son los siguientes:

1,- Autoestima exagerada. (Se sienten los reyes del mambo, son la reencarnación de todo lo máximo, en grado excelso, no conocen la humildad, ¿Para qué?  Si ellos son los reyes del mambo.
2.- Gran capacidad verbal y encanto superficial.
3.- Tendencia al aburrimiento por esta razón tienen necesidad de obtener estímulos.
4.- Tendencia patológica para mentir, dicen una cosa aquí, otra allí, y otra más acullá. (Les recuerda a alguien)
5.- Comportamiento manipulador y malicioso y más si van combinados con elementos ideológicos que justifiquen, mejor sería decir, oculten las verdaderas intenciones del político o psicópata interviniente.
6.- No sienten remordimiento, ni sienten culpa por nada. La clase política debiera sentir vergüenza por el bodrio descentralizador que obliga a la sociedad civil apagar cada año 150.000.000.000 millones de € para pagar los déficit que genera el sistema de las Comunidades Autónomas o el virreinato de los vampiros. 
7.- Estilo de vida parasitario y vividor. No necesita ejemplos porque puede ser constatado por cada ciudadano, cada día.
8.- Frivolidad y afectividad superficial. ¿Estos rasgos definen a algunos  políticos?
9.- Conducta sin control y desordenada
10.- Crueldad, insensibilidad y total falta de empatía. 
11.- Vida sexual promiscua
12.- Desde la niñez arrastra problemas de conducta.
13.- Falta de metas realistas a largo plazo. 
14.- Impulsividad. “Conquistaremos el cielo por asalto”
15.- Comportamiento irresponsable. Buscan el poder y se unen a todas las macabras ideas que le permitan tener más poder.
16.- Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos
17.- Vida afectiva con largo historial de matrimonios de corta duración.
18,- Tendencia desde la niñez a la delincuencia juvenil.
19.- Tendencia y versatilidad para la acción criminal.
20.- La personalidad psicopática se puede evidenciar, a edades tempranas, por tres rasgos: Maltrato animal, la piromanía y la enuresis.nalice cada cual la lista para saber si el síndrome esta presente en alguna persona o político, teniendo en cuenta al Doctor Rober qContacto inmediato: info@podercivil.net  ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido, a Ingresar en las listas de las próximas elecciones  y a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civilu. wweestima  que el 1% de la población  Otros autores estiman que la frecuencipuede 


No hay comentarios:

Publicar un comentario