viernes, 4 de enero de 2019

ESTRATEGIAS DEL TERRORISMO ECONÓMICO


   La estrategia de estos grupos mafiosos cambia constantemente hacia otras áreas: la toma del poder local, ayuntamientos, corporaciones de todo tipo para extraer la riqueza local a través de la tributación forzada, más conocido como impuesto revolucionario.
    El público debe permanecer ignorante, en la confusión y desorganización y distraído con temas sin importancia real. (PROGRAMAS DE TELEVISIÓN INFUMABLES) La explicación: porque entonces comprenderían que se trata de una guerra declarada contra la sociedad civil mientras el poder político mira para otro lado.
     Por este motivo tratan de doblegar a los colectivos sociales mediante la compra de sus líderes o mediante la represión y la censura informativa actuando despiadadamente contra quienes no respeten o pongan reparos a sus directrices.
     La sociedad tiene que despertar antes de que sea imposible la reacción.
     En Sicilia, en Nápoles ciudad de la mafia existen dos poderes: el Estado Italiano y la mafia.
      Incluso se han atrevido declarar la guerra al Estado Italiano asesinando a jueces, el caso del Juez  Vorcelino.
    Tanto la mafia siciliana como el crimen organizado de los cárteles mejicanos y todos los grupos terroristas siguen la misma estrategia: desorganizar a la sociedad civil y atemorizarla para que no defienda sus intereses porque constituye el último baluarte defensivo. El poder político parece ser que está más cerca de ellos, miran para otro lado
   Para triunfar, el terrorismo económico necesita una sociedad desorganizada y sin consciencia de su situación.
   Por este motivo censuran toda la información dirigida a concienciar y a despertar a la sociedad civil de su extraordinario poder político, económico, empresarial, social y sindical.
  Toda acción o información que se dirija en este sentido choca con los intereses de grupos mafiosos y va en detrimento de su macabro poder y de su influencia en los medios y por esta razón paralizan toda acción que pudiera perjudicar a sus negocios ocultos o intereses inconfesables.
      “Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las élites, las clases superiores y las clases dirigentes”. (AA)


Si te interesan estos temas ponte en contacto con  info@podercivil.net  o chatea con nosotros.

www.podercivil.net    ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario