viernes, 4 de enero de 2019

LA REVOLUCIÓN CIVIL OBJETIVOS


La era de la sociedad civil:  el nuevo espíritu y la nueva filosofía se centran en el despertar de la sociedad civil como nuevo actor de la historia que busca su lugar en la sociedad y en la historia. Estamos cargados de razones para levantarnos y transformarnos en un nuevo actor de la historia cuyas consecuencias tienen su origen en la desconfianza de la sociedad civil hacia el poder político, como conjunto de partidos  de izquierdas, derechas, nacionalismos, emergentes, ocurrentes, mareados, supermanes, extravagantes, etc. etc. cuyos programas, en algunos casos si existen, son una burla descarada a la razón, a la filosofía de la historia y a la sociedad civil. que siempre ha sido tratada desconsideradamente, ninguneada y engañada por los partidos,  Ha sido considerada como un compañero de viaje desagradable  y el mejor procedimiento es, como han hecho, dejarla abandonada en la cuneta de la historia con 6  millones de parados como un desagradable compañero de viaje.

La situación ha llegado a tales extremos que han provocado lo que temían en grado superlativo: el despertar del gigante que yace dormido en el seno de la sociedad civil: el PODER CIVIL que lucha y luchará, SIEMPRE PACÍFICAMENTE,   como nuevo actor de la historia por encontrar su lugar en la sociedad y en la misma historia .y proporcionar al conjunto de la sociedad (en todos los países por medio de la Internacional del Poder Civil) los elementos y la política para transformarse en un poder político, económico, empresarial y social de primera magnitud y dando la espalda al poder político porque primero nos la volvieron ellos y han sido uno, entre muchos, los responsables de las desgracias de la sociedad civil.

No exageramos cuando decimos  que los responsables de todas las desgracias de la sociedad civil las provocan los políticos. La consanguinidad de los políticos genera verdaderos monstruos: agujero financiero de las Autonomías: 270.000.000.000 de € deuda del Estado 1.200.000.000.000.  que generan intereses anuales de 30.000.000.000 de €.

La sociedad civil no debe conocer estas ingentes deudas y quienes son sus autores porque entonces reaccionaria de forma inesperada y nada halagüeña a la clase política: única responsable de otra mas de las desgracias de la sociedad civil.

Estas situaciones impulsan a la sociedad civil a organizarse como Poder Civil, es decir la sociedad civil organizada políticamente para no dejar al Estado en manos de semejantes irresponsables.


Si te interesan estos temas ponte en contacto con    Contacto inmediato: info@podercivil.net
www.podercivil.net    ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario