miércoles, 13 de enero de 2016

LA SOCIEDAD CIVIL RODEADA DE DEPREDADORES.


La imagen del banco de sardinas atacado por todos los depredadores representa el paralelismo con la sociedad civil que es atacada por todos los depredadores con piel de cordero. He aquí los enemigos de la sociedad civil, que iremos exponiendo en las próximas entradas, que forman una especie de dictadura invisible y silenciosa formada por:
      a)    El Terrorismo económico  como depredador declarado
      b)    El poder político y los partidos políticos como un depredador más de la sociedad civil
      c)    Los nacionalismos como depredadores de la sociedad       d)    Estrategias del terrorismo económico
     e)    El ciudadano conducido a la condición de animal de carga del sistema, una forma de esclavitud, que debe ignorar.

A) EL TERRORISMO ECONÓMICO
1.-Las CRISIS PERIÓDICAS Y LAS ARMAS SILENCIOSAS en una guerra tranquila y no declarada son las estrategias para dominar a todas las sociedades del mundo. Antiguamente eran las guerras las que se encargaban de eliminar población sobrante.
      2.- “En interés del futuro orden mundial, decidieron iniciar una guerra tranquila contra el público americano para desplazar la energía social, la riqueza, de las masas indisciplinadas a las manos de los poderosos”. (AA)
      3.- “El objetivo: alcanzar una economía totalmente predecible. Para ello los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser sometidos al yugo y asignarles un deber social antes de que tengan capacidad de hacerse preguntas”. (AA)
      4.-“Para ello las células familiares de las clases inferiores deben ser desintegradas por un procedimiento: Aumentando las necesidades y  las preocupaciones de sus padres y de la familia: ARMA IDEAL EL PARO”.(AA)
      5.- “La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre para que permanezca la brecha de la ignorancia que separa las clases inferiores de las superiores”. (AA)
      6.- “Con tal desventaja inicial, será muy difícil que los mejores elementos de las clases inferiores  puedan extirparse del destino que le ha preparado la “vida”. (AA)
      7.- “Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores, las clases dirigentes”. (AA)
      8.- “El público no puede saber, ni debe comprender esta arma silenciosa, así no cree que en realidad está siendo atacado y sometido por la nueva arma silenciosa. (AA)
      9.- “Estas armas no producen ruido, ni causan daño físico o mental, ni interfieren de manera evidente en la vida de cada persona”. (AA)

      10.-Las personas sienten que algo no va bien, pero no comprende qué es. En consecuencia no siente la necesidad de agruparse y defenderse”. (AA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario