miércoles, 13 de enero de 2016

LAS NUEVAS FORMAS DE ESCLAVITUD SILENCIOSAS

Los procedimientos y formas de actuación mafiosas de las dictaduras del terrorismo económico  silencioso y de los servicios secretos de todos los países están conduciendo a la sociedad civil cada vez más empobrecida al redil de los nuevos campos de exterminio: las Villas Miseria.
Este es un fragmento del libro La Revolución Española e Iberoamericana sobre los informes ultra secretos de las actividades del KGB que fue el decano y maestro emérito de todos los enanos del circo (servicios secretos) de todos los países y una muestra de lo que nunca deben hacer los servicios secretos de los Estados:
Implantar un estado de terror psicológico para
           a) Aterrorizar y controlar a los periodistas y ciudadanos,
b) Aterrorizar y controlar  a profesores de ciencias sociales y políticas
c) Controlar a los partidos políticos y responsables políticos 
d) Controlar a las autoridades de los Estados para que no protejan el desarrollo de  nuevas ideas políticas y continúen en el eterno círculo vicioso de derechas, izquierdas y nacionalismos, ideas propias de las guerras frías, época dorada de los servicios secretos que ahora continúan ofreciéndonos ejemplos de su manual  de operaciones encubiertas.
e) Objetivo crear un estado de terror muy parecido al de cualquier mafia: que la sociedad civil y todos los ciudadanos no descubran el secreto mejor guardado de los servicios secretos de todos los estados: su transformación en el mayor poder mafioso en el seno de cada estado.
Fueron clases magistrales impartidas por el temible KGB presididas por el temor que provocaban las condenas a los Golags siberianos o a los más de 300 psiquiátricos repartidos por la ciudad de Moscú.
Por qué exponemos ahora las atrocidades del temible KGB. Por una sencilla razón, los agentes del KGB fueron los “maestros eméritos” de todos los servicios secretos del mundo que siguieron y siguen sus técnicas al pie de la letra, las ponen a punto y las aplican en sus respectivas sociedades  para perpetrar las mismas atrocidades que hicieron los agentes del KGB en la URSS.
“Todas estas reflexiones tienen su origen en informes muy secretos de universidades soviéticas advirtiendo sobre las actividades del KGB cuando nada se le escapaba  o quedaba fuera de su actividad. Partiendo de ese poder omnímodo, los agentes del KGB crearon grupos cuyos objetivos eran encontrar proyectos comerciales, fuesen del tipo que fuesen, para comercializarlos en todas las sedes que tenían en el exterior transformadas en centros de comercialización y venta de productos así "adquiridos". Ellos lo dominaban todo ¿Quién se podía oponer?”
 “Estaban, están y continúan estando infiltrados en la sociedad, universidades, centros de investigación, sociedades científicas (en todos los países),  para enterarse de todo lo que pasaba y pasa por estas instituciones y pudiera representar una ganancia para ellos y sus empresas”. Saben que las empresas más punteras han nacido en las Universidades y en los centros de investigación.
“Así, un proyecto robado por estos “guardianes del Estado”, era modificado por los mismos funcionarios expertos de la misma administración y no tenían nada más que modificarlos y traducirlos a los idiomas donde se comercializaría, es decir, en el mundo entero, en sus propias sedes o delegaciones transformadas en plataformas de comercialización de productos así “adquiridos””.

Esta es la razón por la que han impuesto el imperio del terror para que nadie se acerque al negocio mejor guardado de los servicios secretos: el imperio económico creado saqueando a las sociedades civiles de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario