lunes, 4 de enero de 2016

NUESTRAS DECISIONES

Ante el espectáculo de los nacionalismos, de las izquierdas, derechas y emergentes, es necesario comunicar a los ciudadanos el nacimiento de un partido que tienen el objetivo unir y despertar a toda la sociedad civil para transformarla en el mayor poder político, económico, empresarial y social. Todos los poderes tienen miedo, en grado superlativo, a que despierte el gigante que yace dormido en el seno de la sociedad. Este miedo justifica su actuación desde siempre.
Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos ha nacido ese gigante, el PODER CIVIL, aunque no puede evitar las leyes de la naturaleza, nacemos pequeños y sin nada.

Decálogo del Poder Civil

El Poder Civil, EL NUEVO ACTOR DE LA HISTORIA,  como cristalización de las aspiraciones  de la sociedad civil desea exponer junto al nuevo paradigma, "Hacia las sociedades y estados humanizados" norte magnético de nuestras actuaciones, los puntos importantes sobre los que asentamos nuestras decisiones, forma de pensar y actuar que llamaremos marco ideológico del Poder Civil:
1.- E partido está mucho más allá de derechas, izquierdas, nacionalismos, emergentes, etc,
ideologías que han tenido la misión de mantener distraída a la sociedad civil.
2.- Nuestra guerra es crear un imperio económico de la sociedad civil para la sociedad civil, cualquier otro objetivo es una forma de distraer a la sociedad de su verdadero fin.
3.   Reforzar el estado de bienestar y ampliarlo con nuevos pilares como investigación  y pilar regulatorio para impedir los retrocesos que quieren imponernos.
4.- Somos constitucionalistas y la unidad de España es sagrada y no negociable. El sistema autonómico no es aceptado por la sociedad civil, la que paga, en consecuencia está condenado a desaparecer.                  
4.- La plataforma ideológica del Poder Civil: es la creación de un nuevo Estado con dos pilares: poder político y Poder Civil.. De esta forma corregimos las asimetrías que arrastra el sistema que se inclinan hacia los poderes económicos y a sus sirvientes el poder político, poco importa que sean de derechas, izquierdas o nacionalistas y en contra de la sociedad civil que siempre va de mal en peor.
6.- Nuestro objetivo es proporcionar a nuestras familias y a la sociedad civil en general el bienestar que se merecen y todas las oportunidades que un estado de Bienestar perfeccionado les ofrecerá.
7.- Está en el voto del ciudadano impedir o eliminar el espectáculo de un poder político, de derechas, izquierdas o nacionalistas, que han creado el sistema ideologizado, de gobiernos débiles, de bandazos en sus orientaciones, sin ninguna política común de continuidad  y con nulo sentido de Estado                http://www.pcivil.org/components/com_jce/editor/tiny_mce/plugins/article/img/trans.gif
8.- Nuestra “religión” por expresarlo con rotundidad es el Estado y la sociedad civil. Crearemos la figura jurídica: crimen de alta traición contra la sociedad civil y nos presentaremos como acusación particular en todos los casos en los que los intereses del Estado o de la sociedad civil se vean vulnerados.
9.- Somos empresarios de los pies a la cabeza y aunque nos inclinamos por crear un imperio económico de la sociedad civil para la sociedad civil, no haremos nunca nada en contra de los intereses de nadie. Al contrario todos los proyectos se estudiarán para que no afecten a los existentes.
10.- Como resultado de una ideología, más bien, una casquería ideológica sin base, los partidos actúan cada cual desde bases ideológicas distintas cuyo resultado es un desconcierto a cuatro manos sin principio ni final donde la carencia de sentido  y ausencia de políticas de Estado a largo plazo brillan por su ausencia.                                http://www.pcivil.org/components/com_jce/editor/tiny_mce/plugins/article/img/trans.gif
Como conclusión el ciudadano  tiene  mucha responsabilidad en cada elección y tiene que saber a quién  y qué vota porque es el responsable de lo que sale de las urnas y puede encontrarse con  sorpresas mayúsculas, que vota a: 
     I.     A los causantes de las desgracias y de las crisis que nos afectan a todos
  II.  A atracadores que sacaron el tesoro de España dejando al Estado y a varias generaciones de ciudadanos en la pobreza mientras ellos preparaban su exilio dorado.
   III.     A partidos abiertamente en contra de los intereses del Estado español.
   IV.    A partidos abiertamente partidarios de las crisis periódicas.

  V.  Después no se quejen de la ruina económica y el sufrimiento indecible que han provocado a la sociedad civil. Su voto ciudadano tiene demasiada importancia para ejercer ese derecho a la ligera. Sepa a quien vota y las consecuencias de su decisión con conocimiento de causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario