martes, 12 de enero de 2016

¿QUÉ ES EL PODER CIVIL?

 ¿QUÉ ES EL PODER CIVIL?

El PODER CIVIL es un nuevo movimiento socio-político y empresarial de profundas raíces sociales a nivel nacional. Ideológicamente está mucho más allá de los manidos conceptos de izquierdas, derechas y nacionalismos surge del libro La Revolución Española e Iberoamericana que es la segunda parte de la Revolución Francesa y Americana.

Fenómenos como la implosión de la URSS fue un acontecimiento que transformó el mundo que representó el fin de un mundo bipolar y el nacimiento de otro mundo de un solo polo: una mezcla de personas y poderes extraordinariamente poderosos compuestos por los poderes financieros, banqueros, grandes capitales, ejércitos, servicios secretos, etc. en cada país crearon un gran polo de poder que impusieron condiciones que hoy estamos pagando.

El mal funcionamiento de los mercados sin reglas porque les conviene, unido a una clase política que mira para otro lado han provocado una larga lista de consecuencias negativas, el malestar de toda la sociedad, el hartazgo de todos los estamentos sociales y una conclusión: la sociedad civil tiene que estar representada por ella misma en todos los órdenes: en el político, en el económico, en el  social y en el empresarial.

En España la creación de las autonomías, un enorme error del poder político (izquierdas, derechas y nacionalismos), causante de déficit de 150.000.000.000 €/año que provoca retraso económico y sobre todo un mal estar de la sociedad que traerá consecuencias a los creadores de semejante bodrio descentralizador que fue impuesto por todas las izquierdas, el partido Socialista Obrero Español y los nacionalistas desoyendo todos los informes que pronosticaban lo que se demostró al final que es un sistema de imposible financiación que es el responsable de la ruina de la sociedad civil y del Estado.

Estos hechos han provocada el nacimiento del Poder Civil, es decir la consciencia de la sociedad. Una sociedad que  despierta, se levanta  y comienza a andar como un nuevo actor de la historia capaz de crear un poder político, económico, empresarial y social porque la transformación de la sociedad tiene que venir desde los cimientos con unos ideales capaces de unir a toda la sociedad y ponerla en marcha como un nuevo protagonista de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario