lunes, 4 de enero de 2016

LOS PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL

¿Cuál es la filosofía del Poder Civil? 

Una de las ideas centrales es transformar la sociedad civil en un poder político, económico, empresarial y social. En otras palabras una filosofía para una nueva era: la ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL.
Crear el Pilar Civil de la sociedad, es decir, un entramado de grupos industriales, extendida por todos los países, es decir, la sociedad civil transformada en dueña de poderosos grupos industriales,
La filosofía viene recogida en su programa:
1.- Crear un imperio económico para la sociedad civil y para todos los ciudadanos,  para crear  una nueva sociedad y una nueva economía apegada a cada ciudad y a los ciudadanos.
2.- Crear un sistema educativo de excelencia uniendo la pedagogía, la psicología y las nuevas tecnologías, una nueva escuela que consiga multiplicar y facilitar el rendimiento escolar. (Este punto del programa está basado en una tesis doctoral del autor.)
3.- Los jóvenes no tienen que pagar las consecuencias de los errores mayúsculos del sistema, al contrario hay que multiplicar las ayudas y los sistemas de protección porque ellos son el futuro de todo el país y de todos los países.
4.- Proteger y ampliar el Estado de bienestar creando nuevos pilares que fomenten la investigación y las ayudas a las familias y protección a la mujer contra la violencia de género porque estas medidas reforzarán el futuro del país.
5. En este apartado incluimos el derecho a una vivienda digna y a eliminar todos los mecanismos que impiden estos derechos.
6.- Creación del Pilar Civil de la sociedad que implica un sistema de creación de empleo desde la sociedad civil y sus instituciones pero todo ello desde la perspectiva  privada de la sociedad civil transformada en el nuevo actor de la historia. Esto lo estamos haciendo ya.
7.- Complementaremos estas medidas de apoyo a la creación de empleo  desde los poderes del Estado para que la sociedad civil y la iniciativa privada multipliquen sus inversiones para llegar al pleno empleo.
8.- Aplicación de políticas fiscales que permitan favorecer la igualdad de tratamiento y la progresividad a todos los estamentos. Apoyamos las medidas de la OCDE para eliminar las argucias de la ingeniería financiera de las empresas radicadas en varios países.
9.- Aplicación de políticas de inversiones públicas como motor del desarrollo económico.
10.- Lucha contra el terrorismo económico y las malas prácticas que saquean a la sociedad civil porque está rodeada de depredadores por todos los lados.
Iniciamos una nueva era la ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL como protagonista de la historia. No se quede con los brazos cruzados súmese al movimiento de la sociedad civil transformada en el nuevo protagonista y actor de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario