sábado, 5 de enero de 2019

ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS


     “En interés del futuro orden mundial, de la paz y de la tranquilidad de las ÉLITES, se decidió  llevar a cabo una guerra tranquila contra la sociedad civil en todos los países, cuyo objetivo es: 1) desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable (en opinión de las ÉLITES) 2) desplazarla hacia las manos de las ÉLITES auto disciplinadas y responsables, esto es del terrorismo económico”. (AA)
“Afín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticados en su principio de funcionamiento y en  su apariencia publica que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas". (AA)
“Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o “armas silenciosas” para la automatización de una sociedad, sea a escala nacional o internacional, sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana, es decir esclavitud o genocidio”. (AA)
“La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión pública. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior”. (AA)
"El objetivo: alcanzar una economía totalmente predecible. Para ello los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser sometidos al yugo y asignarles un deber social antes de que tengan capacidad de hacerse preguntas”. (AA)
“Para ello las células familiares de las clases inferiores deben ser desintegradas por un procedimiento: Aumentando las necesidades y  las preocupaciones de sus padres y de la familia: ARMA IDEAL EL PARO”.(AA)
“La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre para que permanezca la brecha de la ignorancia que separa las clases inferiores de las superiores”. (AA)
“Con tal desventaja inicial, será muy difícil que los mejores elementos de las clases inferiores  puedan extirparse del destino que le ha preparado la “vida”. (AA)
“El público no puede saber, ni debe comprender esta arma silenciosa, así no cree que en realidad está siendo atacado y sometido por la nueva arma silenciosa. (AA)
“Estas armas no producen ruido, ni causan daño físico o mental, ni interfieren de manera evidente en la vida de cada persona”. (AA)
"Las personas sienten que algo no va bien, pero no comprende qué es. En consecuencia no siente la necesidad de agruparse y defenderse”. (AA)
¿Representa esta estrategia una guerra declarada a las sociedades civiles de todo el mundo? Rotundamente SI y en consecuencia es necesario que las sociedades civiles despierten y se preparen siguiendo la filosofía del Poder civil para alcanzar los fines que nos hemos propuesto.

Contacto inmediato: info@podercivil.net.  ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario