sábado, 12 de enero de 2019

¿COMO INICIAR EL PARTIDO EN CUALQUIER PROVINCIA O PAIS?


A todos los ciudadanos nacionales e internacionales

Todo lo que ha creado el partido Poder Civil, la filosofía del partido, los libros publicados, la web del partido, el nombre y demás marcas y logotipos propiedad del Poder Civil, web registradas y toda nuestra forma de enfrentarnos a la situación, lo consideramos patrimonio de la humanidad. Por este motivo, la web puede leerse en todos los idiomas del mundo. De tal forma que todos los que quieran iniciar el partido en sus provincias o países pueden hacerlo siempre que respeten estas condiciones:

PAÍSES:
         a) Tener permiso de utilización de dichas marcas y logos concedida por PODER CIVIL central. Podrán utilizar el nombre del Poder Civil y los demás nombres registrados por el Poder Civil como la realización de la Revolución civil. y pasos necesarios siempre que tengan permiso de utilización y conocernos personalmente.
         b) La Revolución Civil se realizará siempre pacíficamente
       c) Se ejecutará obedeciendo siempre la Filosofía del Poder Civil ajustada a la situación del país.
        d) Se considerará como un sacerdocio a la sociedad civil, la que siempre ha sido despreciada y ninguneada por los poderes económicos.
         e) Las políticas aplicadas por el Poder Civil en cada país serán las que mejores resultados hayan producido, eliminando los errores que se hubieren cometido.
      f) Las políticas desarrolladas en cada país serán revisadas y analizadas por la IPC (la Internacional del Poder Civil) y recomendará medidas para acelerar o corregir las actuaciones realizadas. Cada país y sus cuadros serán responsables de las finanzas del partido a nivel nacional.
          g) En caso de no respetar las recomendaciones de la Internacional del Poder Civil el permiso de utilización de los nombres y marcas del PODER CIVIL quedará en suspenso y no podrán utilizar ninguno de los atributos del Poder Civil.

PROVINCIAS
          Primer paso tanto en el caso de provincias o países debemos conocernos y conseguir el permiso de utilización de la filosofía, marcas y logos propiedad del Poder Civil.net.
          En cada provincia los mandos provinciales dependerán del mando nacional central.
         En cada provincia el mando provincial será la primera autoridad dentro del partido y todos los partidos en la provincia dependerán orgánicamente del mando provincial y, al mismo tiempo, será responsable de las finanzas del partido a nivel provincial.
Corresponde a los responsables provinciales la organización de las listas de representantes para cada elección, ciudad o ayuntamiento de su provincia.
          Se dan instrucciones a los mandos provinciales para que en el ámbito de sus competencias territoriales inicien los trabajos preparatorios para realizar anualmente  un debate sobre el ESTADO DE CADA COMARCA O DISTRITO, estudio cuyas medidas servirán como primer paso para las inversiones futuras en la comarca.
Podrán participar: todos los empresarios grandes y pequeños incluidas las empresas y representantes del Poder Civil, representantes de grupos o de gremios, comercios, sindicatos, Bancos, prensa escrita y radios locales y representantes de los Ayuntamientos de la comarca y de la Diputación correspondiente como ente coordinador de las medidas adoptadas.

Contacto inmediato: info@podercivil.net  ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido, a Ingresar en las listas de las próximas elecciones  y a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario