viernes, 4 de enero de 2019

EL NACIMIENTO DEL PODER CIVIL


El despertar de la sociedad civil nos lleva al nacimiento del PODER CIVIL, o sea la sociedad civil organizada políticamente y justamente después de nacer es cuando toma consciencia de su misión: realizar y ejecutar la REVOLUCIÓN CIVIL.

¿En qué consiste la REVOLUCIÓN CIVIL?  Algo parecido a la revolución burguesa con otros parámetros, realizado por la sociedad civil y el Poder Civil para todos los ciudadanos y consiste en:
1.- Crear un imperio económico
2.- Crear un imperio empresarial
3.- Crear un imperio financiero
4.- Crear un imperios social
5.- Creados por la sociedad civil para todos los ciudadanos.

La situación ha llegado a tales extremos que han provocado lo que los poderes político, económico y el terrorismo económico temían en grado superlativo: el despertar del gigante que yace dormido en el seno de la sociedad civil: el PODER CIVIL o la sociedad civil organizada políticamente  que lucha y luchará, SIEMPRE PACÍFICAMENTE, como nuevo actor de la historia por encontrar su lugar en la sociedad y en la misma historia .y proporcionar al conjunto de la sociedad (en todos los países por medio de la Internacional del Poder Civil) los elementos y la política para transformarse en un PODER CIVIL, político, económico, empresarial y social de primera magnitud para transformarse en el PILAR CIVIL del Nuevo Estado. El viejo Estado y todas sus instituciones tienen déficit de sociedad civil, razón y humanidad.

Nace la tercera revolución: la REVOLUCIÓN CIVIL que quiere transformar a la sociedad civil en el nuevo poder que permita equilibrar un sistema totalmente asimétrico e injusto con una parte de la sociedad a la que han condenado a servir a poderes enemigos de la misma sociedad civil.

Se abre ante nosotros una nueva era, la alborada de una nueva época cargada de ESPERANZA y sobre todo de JUSTICIA.


Si te interesan estos temas ponte en contacto con    Contacto inmediato: info@podercivil.net
www.podercivil.net    ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario