viernes, 4 de enero de 2019

LA GUERRA DECLARADA A LAS SOCIEDADES CIVILES


Da la impresión que la historia la crean y la dirigen  psicópatas de libro, interesados en un rumbo determinado para perjuicio de la mayoría de la sociedad civil.: Los pasos son: 1.- inicio de las guerras mundiales 2.- de estas a las guerras frías dirigidas por los espías y 3.- de estas a la guerra del terrorismo económico contra la sociedad civil y contra el mismo Estado.

Los ataques son tan frecuentes y peligrosos que los Estados se han visto obligados a crear  Agencias de Ciberseguridad para protegerse. Estos ataques tienen su origen en cualquier parte del mundo, lo que confirma que nos encontramos en la tercera fase de las guerras mundiales: o sea las guerras mundiales del terrorismo económico.

“Así, en interés del futuro orden mundial, de la paz y de la tranquilidad de las ÉLITES, se decidió  llevar a cabo una guerra tranquila contra el pueblo americano, en primer lugar, recomendando a los grupos de cada país aplicar a sus población las mismas conclusiones, que se resumía en un objetivo: 1) desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable (opinión de las ÉLITES) 2) desplazarla hacia las manos de las ÉLITES auto disciplinadas y responsables”. (Es decir, al terrorismo económico) (AA) (Autor Anónimo)

“Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores deben ser desintegradas por medio de un proceso: aumento de preocupaciones por parte de los padres, vía paro muy elevado y pobreza extrema”. (AA)

"La educación proporcionada a las clases inferiores debe ser de ínfima calidad para que no puedan descubrir que es lo que está ocurriendo y cuales son las medidas para impedirlo" (AA)


"En una guerra tranquila y no declarada, COMO LA ACTUAL, las CRISIS PERIÓDICAS Y LAS ARMAS SILENCIOSAS son las estrategias para dominar a todas las sociedades del mundo. Antiguamente eran las guerras las que se encargaban de eliminar población sobrante" (AA).




Si te interesan estos temas ponte en contacto con    Contacto inmediato: info@podercivil.net

www.podercivil.net   ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario