lunes, 21 de enero de 2019

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS DEL PODER CIVIL


La era de la sociedad civil:  el nuevo espíritu y la nueva filosofía se centran en el despertar de la sociedad civil como nuevo actor de la historia que busca su lugar en la sociedad y en la historia. Estamos cargados de razones para levantarnos y transformarnos en un nuevo actor de la historia motivado por la profunda desconfianza hacia los políticos.

Cuando nace el Poder Civil, justo en ese momento es cuando toma consciencia de su verdadera misión: realizar la Revolución Civil. ¿En qué consiste la Revolución Civil?  En algo parecido a la revolución burguesa con otros parámetros porque los beneficios serán para toda la sociedad civil y para todos los ciudadanos. Los objetivos de la Revolución Civil son:

a)     Crear un imperio económico
b)     Crear un imperio empresarial
c)     Crear in imperio financiero
d)     Crear un imperio social de la sociedad civil para todos los ciudadanos

La situación ha llegado a tales extremos que han provocado lo que temían en grado superlativo: el despertar del gigante que yace dormido en el seno de la sociedad civil: el PODER CIVIL,   como nuevo actor de la historia que luchará por encontrar su lugar en la sociedad y en la misma historia .y proporcionar al conjunto de la sociedad (en todos los países por medio de la Internacional del Poder Civil) los elementos y la política para transformarse en un poder político, económico, empresarial y social de primera magnitud y dando la espalda al poder político porque primero nos la volvieron ellos y han sido uno, entre muchos, los responsables de las desgracias de la sociedad civil.

No exageramos cuando decimos que los responsables de todas las desgracias de la sociedad civil las provocan los políticos. La sociedad civil no debe conocer estas ingentes deudas y quiénes son sus autores porque entonces reaccionaria de forma inesperada y nada halagüeña a la clase política: única responsable de otra más de las desgracias creadas a la sociedad civil.

Estas situaciones impulsan a la sociedad civil a organizarse como Poder Civil, es decir la sociedad civil organizada políticamente para no dejar al Estado en manos de semejantes irresponsables.

Nace un nuevo poder: el Poder Civil o la sociedad civil organizada políticamente, en contraposición al poder político con una consigna doble: EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD CIVIL Y EN DEFENSA DEL ESTADOO que se materializará  por medio del Primer Principio del Poder Civil o principio de la División del Ejecutivo. Los gobiernos tanto el Central, como el Autonómico mientras exista, Diputaciones, y municipios estarán formados por un pilar político y un Pilar Civil en las proporciones que marquen las elecciones. de esta forma los políticos estarán controlados por el poder civil y viceversa para no repetir atrocidades como las pasadas.

Los políticos se han equivocado hasta en la elección del modelo de Organización territorial del Estado. Ellos eligieron las Autonomías generadoras de deudas monumentales, nosotros el modelo de Comarcas o distritos donde se generan los recursos.

        ¿Qué partidos fueron los impulsores de esta impresionante tragedia económica para la sociedad civil, representada por las Autonomías?: Fueron 1) Partido Socialista Obrero Español 2.- Todas las izquierdas y 3.- Todos los nacionalismos y nacionalistas.

•       En Consecuencias: hay partidos que proponen la eliminación total y fulminante del sistema de las autonomías.

Estos circunstancias demuestran que con la cantidad de recursos derrochados a manos llenas por LOS POLÍTICOS más la deuda de 1 billón de Euros y los intereses de la deuda que alcanza los 30.000.000.000 de € ¿Cuántas empresas podrían crearse en cada Comarca o distrito?

Estos hechos, demuestran que los políticos y la sociedad civil tienen intereses diferentes y divergentes lo que despierta una desconfianza total hacia los políticos, los únicos que han estado dirigiendo la política, en consecuencia la mejor forma de unir los intereses de todos es un estado con dos pilares: el pilar político y el pilar civil en la proporción que dicten los resultados de las elecciones, actuando como un único gobierno donde caben todos los intereses.

 Así, no volveremos a cometer los mismos errores una y mil veces.

Contacto inmediato: info@podercivil.net  ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido, a Ingresar en las listas de las próximas elecciones  y a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil




No hay comentarios:

Publicar un comentario