viernes, 4 de enero de 2019

EL TERRORISMO ECONÓMICO


1.- En una guerra tranquila y no declarada las CRISIS PERIÓDICAS Y LAS ARMAS SILENCIOSAS son las estrategias para dominar a todas las sociedades del mundo. Antiguamente eran las guerras las que se encargaban de eliminar población sobrante.

      2.- “En interés del futuro orden mundial, decidieron iniciar una guerra tranquila contra el público americano para desplazar la energía social, la riqueza, de las masas indisciplinadas a las manos de los poderosos”. (AA) (Autor Anónimo)
      3.- “El objetivo: alcanzar una economía totalmente predecible. Para ello los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser sometidos al yugo y asignarles un deber social antes de que tengan capacidad de hacerse preguntas”. (AA)
      4.-“Para ello las células familiares de las clases inferiores deben ser desintegradas por un procedimiento: Aumentando las necesidades y  las preocupaciones de sus padres y de la familia: ARMA IDEAL EL PARO”.(AA)
      5.- “La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre para que permanezca la brecha de la ignorancia que separa las clases inferiores de las superiores”. (AA)
      6.- “Con tal desventaja inicial, será muy difícil que los mejores elementos de las clases inferiores  puedan extirparse del destino que le ha preparado la “vida”. (AA)
      7.- “Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores, las clases dirigentes”. (AA)
      8.- “El público no puede saber, ni debe comprender esta arma silenciosa, así no cree que en realidad está siendo atacado y sometido por la nueva arma silenciosa. (AA)
      9.- “Estas armas no producen ruido, ni causan daño físico o mental, ni interfieren de manera evidente en la vida de cada persona”. (AA)
      10.-Las personas sienten que algo no va bien, pero no comprende qué es. En consecuencia no siente la necesidad de agruparse y defenderse”. (AA)


Si te interesan estos temas ponte en contacto con    Contacto inmediato: info@podercivil.net

www.podercivil.net    ¡Ciudadano! Te invitamos a participar en el partido Ingresar en las listas de las próximas elecciones y/o a crear tu propia empresa con la ayuda de la empresas del Poder Civil. El destino pasa por la puerta de tu casa. ¿Súbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario